Dropshipeala


Te resumimos en 4 simples razones por qué nuestro sistema va a revolucionar la forma de vender por internet en América Latina.


1- Vendé todos nuestros productos sin stock! Por tu propia página web!

2- Nosotros hacemos el trabajo duro: Muy simple, con unos pocos clicks ya estas vendiendo todos nuestros productos de forma automática.

3- Vendé desde donde sea que estés hacia todo el país..

4- Hacé todo sin horarios, ni lugar físico.
Manejá tu tiempo.

¿Cómo funciona el sistema?


El sistema de venta Online de Feria Mayorista, te permite vender todos nuestros productos sin tenerlos en stock y sin inversión inicial y sin monto mínimo de compra.

En Feria Mayorista contamos con miles de productos disponibles en miles de rubros diferentes. Cada día trabajamos para incorporar nuevos productos de rápida salida comercial para ayudarte. Contamos con nuestro propio centro de logística y despacho, para enviar desde Buenos Aires tus ventas hacia todo el país, o si prefieres puede optar por poner tú mismo un lugar físico para que tus clientes puedan ir a retirarlo personalmente.

¡Súper simple!, te ofrecemos dos formas de venta sin stock:

    1. Mercado Libre: elegís qué productos te gustaría vender a través de Mercado Libre y nosotros los cargamos a tu cuenta. Mantendremos actualizado de forma automática tanto el precio como el stock del producto.
    2. Página Web Propia: puedes generar tu propia página web con nosotros y los productos se cargarán automáticamente en ella.También mantendremos actualizado tanto el precio como el stock del producto.

Nosotros nos encargaremos de despachar el pedido, para que te ahorres todos los esfuerzos y puedas concentrarte en ofrecerles un buen servicio a tus clientes.

Beneficios de usar Feria Mayorista



1. Manejá tus tiempos.
Poder diseñar tus horarios de trabajo, ver a tu familia, controlar mejor tus ganancias o simplemente dedicarle tiempo a lo que más te apasiona.


2. Genera tu propio emprendimiento
Puedes ponerle nombre a tu propia marca y decidir cuánto dinero generar. Al vender los productos de Feria Mayorista descubrirás la nueva forma de emprender que revoluciona al mundo.


3. Sin moverte.
El tiempo es dinero. Usando Feria Mayorista optimizarás tu tiempo al máximo. Nosotros conseguimos los productos para que vendas, los compramos y los despachamos por ti. Nos gusta que te sientas seguro y tranquilo. Tú sólo ocúpate de venderlos.


4. Desde donde quieras para donde quieras
No tienes límites, puedes vender a cualquier parte del país sin importar donde te encuentres. Solo necesitas una conexión a internet y ganas de progresar.


5. Transforma tu vida
Vas a poder generar tu propio negocio sin necesidad de tener costos fijos, alquiler u stock.

Paso por Paso


1- Creas una cuenta en Feria Mayorista (“Comienza ahora” al final de la página).
2- Seleccione los rubros o productos que quieres ofrecer.
3- Aprovecha alguna de nuestras herramientas para ofrecer tus productos de manera virtual (Miwebsite)
o simplemente hazlo por tu cuenta.
4- Cuando obtengas una venta, ingresas a Feria Mayorista para comprar los mismos productos que tu cliente solicitó.
5- En el momento del envío:

    5.1- Venta por MiWebSite: No te preocupes, ya tenemos todos los datos no debes hacer nada más!
6- Te avisaremos cuando el paquete haya llegado a tu cliente para que puedas verificar que tal salió todo!

¿Qué estás esperando? Sumate a nosotros y empezá a vender cuando quieras.