Preguntas Frecuentes


En Feria Mayorista comercializamos una amplia variedad de productos de rubros diferentes al mejor precio. Cada día trabajamos para incorporar nuevos productos de rápida salida comercial para que puedas incrementar tus posibilidades.

Contamos con un centro de logística y despacho desde donde enviamos todas tus ventas hacia todo el País. Además, tenemos una oficina ubicada en el barrio de Balvanera en Buenos Aires para que tus clientes puedan retirar sus ventas allí si así lo desean.

¡Súper Simple!, en nuestra página encontraras miles de productos disponibles para vender, elegís los que más te gusten y nosotros lo cargamos de forma automática en tu cuenta de Mercado Libre. Tenemos stock de todos los productos publicados, pero en caso de agotarse o modificarse su precio nosotros hacemos automáticamente los cambios en tu cuenta para que no te genere problemas ni dolores de cabeza.

Una vez que hayas realizado la venta, ingresa en feriamayorista.com.ar, selecciona el o los productos que vendiste, generas la compra y nos envías la etiqueta de despacho para que luego nosotros realicemos el envío directo a tu cliente, sin que te muevas desde donde tú estés.

Si son finales, expresados en pesos Argentinos y se encuentran en su totalidad actualizados.

Si, enviamos a todo el país a través del transporte que el cliente solicite. Si no tenes alguno, no te preocupes, te ayudamos.

El costo del envío es a cargo del cliente, está sujeto al tipo de mercadería, peso y lugar de envío, entre otros.

Depende del tipo de mercadería que elijas comprar, por lo general es aproximadamente 7 días hábiles luego de hacer el pago del pedido. En caso de haber alguna demora, te informaremos antes de que realices el pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

-Transferencia o depósito bancario.
-Tarjetas de Crédito y Débito de todos los bancos.
-PagoFácil y Rapipago.

En cuanto hagas el pedido un encargado de cuentas de Feria Mayorista te contactará por mail o whatsapp para aclarar tus dudas, informarte el tiempo de entrega y facilitarte los datos para que puedas realizar el pago.

No tenemos sucursales, todos nuestros productos están a la vista solo en nuestra página web de internet. Pero ofrecemos aparte la posibilidad de retirar tu pedido en nuestro punto de entrega estratégico ubicado en Once-Balvanera.

No tenemos mínimo de compra. Lo que si te recomendamos, es que intentes amortizar el costo del envío dentro de los productos que compras para que no te cueste más el envío que el producto en sí que estas comprando.